El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Desde el respeto y el cariño que le estoy cojiendo a este mundo de la fotografia os presento mi primer retrato, si es asi como podemos llamarlo, solo deciros que, que no se, tiene algo esta foto que me encanta, y aqui os la muestro Fue una salida que hice con una amiga por una finca, espero que os guste. Aqui los datos: Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/18.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos y gracias por pasar, aun tengo otra para subir si os gusta esta alo mejor me atrevo a subirla, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ¿no sabes lo que tiene que te encanta?, te lo digo yo... ¡vaya amiga más guaaaaaaapa!. Fuera coñas, el encuadre es genial, el desenfoque en su punto justo, y lo más espectacular es esa expresión en la mirada que le has robado a la "amiga" que dice claramente estar pensando en esas cosas que te dejan absorto... y de repente todo lo que te rodea desaparece, a más inri están esos reflejos del Sol en el precioso pelo que tiene, y el no va más es... la cámara de fotos que sostiene en la mano esperando un momento especial. (le falta algo de foco, o eso creo). Sí señor... buenísima la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ¿no sabes lo que tiene que te encanta?, te lo digo yo... ¡vaya amiga más guaaaaaaapa!. Fuera coñas, el encuadre es genial, el desenfoque en su punto justo, y lo más espectacular es esa expresión en la mirada que le has robado a la "amiga" que dice claramente estar pensando en esas cosas que te dejan absorto... y de repente todo lo que te rodea desaparece, a más inri están esos reflejos del Sol en el precioso pelo que tiene, y el no va más es... la cámara de fotos que sostiene en la mano esperando un momento especial. (le falta algo de foco, o eso creo). Sí señor... buenísima la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La foto y la composición están bien, yo le hubiese dado un pequeño toque de flash, y hubiera sido la repera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 ¿no sabes lo que tiene que te encanta?, te lo digo yo... ¡vaya amiga más guaaaaaaapa!. Fuera coñas, el encuadre es genial, el desenfoque en su punto justo, y lo más espectacular es esa expresión en la mirada que le has robado a la "amiga" que dice claramente estar pensando en esas cosas que te dejan absorto... y de repente todo lo que te rodea desaparece, a más inri están esos reflejos del Sol en el precioso pelo que tiene, y el no va más es... la cámara de fotos que sostiene en la mano esperando un momento especial. (le falta algo de foco, o eso creo). Sí señor... buenísima la foto. Salu2, Joder Belmi me has puesto la carne de gallina,te lo juro, muchisimas gracias por tu comentario, y la verdad que si con esta chica es mucho mas facil hacer fotos jejejeje, gracias en serio por tu comentario y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La foto y la composición están bien, yo le hubiese dado un pequeño toque de flash, y hubiera sido la repera Gracias por pasar y comentar, la verdad es que nose, fue mirarla e iluminarse mi pequeño cerebro para decir , ¿pero a que esperas para tirar la foto?jejeje gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Gracias por pasar y comentar, la verdad es que nose, fue mirarla e iluminarse mi pequeño cerebro para decir , ¿pero a que esperas para tirar la foto?jejeje gracias por pasar y comentar amigo, eso que llamas "luminacion en tu pequeño cerebro" el maestro Cartier-Bresson le llamó "el momento decisivo"....tal cual, has captado el instante justo de tensión drámática en la mirada de aquella guapa amiga que te roba el sueño.... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta el resultado, pero no se si podrías haber sacado más jugo del 55-200 disparando con un diafragma más abierto (creo que el 55-200 da su mejor rendimiento sobre f/11, y estas disparando a f/18 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 amigo, eso que llamas "luminacion en tu pequeño cerebro" el maestro Cartier-Bresson le llamó "el momento decisivo"....tal cual, has captado el instante justo de tensión drámática en la mirada de aquella guapa amiga que te roba el sueño.... felicitaciones Muchas gracias por el comentario, la verdad es que no sabia que se llamaba asi, ahora se una cosa nueva, jejeje, muchas gracias por pasar y comentar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta el resultado, pero no se si podrías haber sacado más jugo del 55-200 disparando con un diafragma más abierto (creo que el 55-200 da su mejor rendimiento sobre f/11, y estas disparando a f/18 ) Pues fijate eso es algo que no sabia, osea qu cuando mejor funciona el 55-200 es a a f11, pues lo tendre en cuenta por que no lo sabia, muchas gracias por paasr y ayudarme a mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bien captada. La modelo muy bien. Podrías aprovechar para hacer algunas más, ella se lo merece. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bien captada. La modelo muy bien. Podrías aprovechar para hacer algunas más, ella se lo merece. Felicidades Saludos Gracias Jaro por tu comentario, la verdad es qu tendre que proponerselo , pero el si esta asegurado,jejeje, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Preciosas modelo y foto algo falta de luz en la cara esperamos ver la otra, promete un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Preciosas modelo y fotoalgo falta de luz en la cara esperamos ver la otra, promete un saludo Nacho L gracias por pasar y comentar me alegro que te guste, y si tengo que subir la otra, jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas