muchacho Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 No me pregunteis como la hice porque os puedo asegurar que fue de churro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 (editado) ¿Cómo la hicistes?, ja, ja, ja... Vamos a ver, me parece que has captado muy bien el momento en el cual, el piloto, celebra su victoria o al menos eso es lo que parece. Me parece bien que te saliera de puro churro, como bien dices tu y que no sepas muy bien ni como lo conseguistes, pero los datos EXIF si que podrás indicárnoslos muchacho. Un saludo. Editado 1 de Febrero de 2010 por calocepao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 no puedo verla... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buen barrido, buen momento y precioso coche :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Jo pues dedicate a churrero porque los churros te salen geniales ja ja ja. Un saludo compañero y la toma genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy original, as captado el momento clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues enhorabuena por el "churro", ya que te quedo muy, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas