Stiwy Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola a todos, Aquí pongo una foto que hice este fin de semana de una iglesia que hay en donde vivo, a ver que les parece. Saludos. Datos: Exposición: 6 Aperture: f/11.0 Lente: 23 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Que les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 pues creo que es posible que muchos te digan que está bastante bien expuesta... ... yo, que no entiendo mucho, hubiera preferido quemar un poco más las farolas para que la parte alta de la iglesia se viera mejor... eso, y el haberle dado unos centimetros más a la parte inferior de la foto, hubiera sido, en mi gusto, repito, mejor. (y también me hubiera gustado verla un poco más grande... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 pues creo que es posible que muchos te digan que está bastante bien expuesta... ... yo, que no entiendo mucho, hubiera preferido quemar un poco más las farolas para que la parte alta de la iglesia se viera mejor... eso, y el haberle dado unos centimetros más a la parte inferior de la foto, hubiera sido, en mi gusto, repito, mejor. (y también me hubiera gustado verla un poco más grande... ) Gracias por el comentario xansolo, intente hacer algo con el photoshop pero se veia demasiado quemada y nunca se llegaba a iluminar bien la parte de arriba de la iglesia porque no tenía iluminación esa parte, lo del tamaño de las fotos no lo controlo bien todavia ¿a que tamaño es recomendable subir las fotos al flickr? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.