garrota Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 BRICO BBC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 BRICO BBC Jajajja...... :) .....lo que me faltaba......o lo que le faltaba a mi parienta....... Aun tengo 4 GPS por entregar....No se como tengo vergüenza de aparecer por el foro..... Me parece un trabajo digno de una beca jugosa y unos cuantos "viva la vida!!!!".....yo quiero un curro así............ Siempre he querido trabajar viendo crecer las margaritas..... Mi roximo trabajo....algo parecido......un intervalometro...una foto cada 5 segundos y al final un video de un minuto con la fabricacion integra de un GPS de los mios...... Lo voy a madurar y si esta en mis manos....lo hago...os lo prometo..... Gracias por acordaros de mi..... Un abrazo a todos y a los que esperan....que no se preocupen que FLA trabaja....paso a paso.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Es interesante esta tecnica, pero yo no se si tengo tanta paciencia. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Es interesante, y el efecto está bastante logrado...ahora, todo ese trabajo para un clip de 60 segundos me parece desproporcionado. Claro que mientras lo hagan otros y nosotros podamos disfrutarlo vale la pena. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas