Jump to content

un puente ,un rio


easeas

Publicaciones recomendadas

DSC_0288.jpg

 

 

 

Tiempo de exposición 1/250 s

Número F f/5.6

Programa de exposición Manual

Porcentajes de velocidad ISO ISO 100

Fecha/hora original 31/01/2010 17:26:24

Valor de velocidad del obturador 1/250 s

Valor de apertura f/5.6

Valor de diferencia de exposición 0.00 eV

Valor máx. de apertura f/4.9

Modo de medición Center weighted average

Fuente de luz unknown

Flash Flash did not fire

Longitud focal 40 mm

Modo de exposición Manual exposure

Equilibrio de blanco Auto white balance

Proporción de zoom digital 1

Longitud focal en película de 35mm 60 mm

Tipo de captura de pantalla Standard

Control de ganancia None

Contraste Normal

Saturación High saturation

Nitidez Hard

Rango de distancia del motivo unknown

 

Calidad RAW

Modo color COLOR

Equilibrio de blanco Auto

Configuración ISO ISO 100

Agudización de imagen HIGH

Modo foco AF-A

Foco AF Centrado

Contraste HIGH

Reducción del ruido OFF

Optimización de la imagen MORE VIVID

Saturación ENHANCED

Espacio color Paisaje sRGB

Lentes 18-55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí me gusta, pero tiene muchos detalles a comentar, por ejemplo y el más importante bajo mi punto de vista es que no tiene foco definido, luego está el corte del edificio de la izquierda y el corte de lo que sea de la derecha, y como te comenta Arcturus, está "eso" de abajo que también llama la atención. Parece que la foto está trepidada, no sé si por el tratamiento (parece un pseudo HDR) pero algo ha generado mucho ruído en el cielo.

 

Desde luego el marco de la foto "parece" bueno, yo lo intentaría otra vez. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

la foto tiene un colorido bonito bien de contraste y saturacion pero como ya te han comentado la composicion tienes que tener cuidado de que no salgan cosas como la torre cortada de la izquierda

 

Respecto al tratamiento si es hdr te ha quedado bien, en su punto pero ha provocado que los colores queden un poco empastados con perdida de detalles

 

La idea es buena sigue con ella que seguro que la mejoras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...