Boj Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Hola me llamo Vicente y estoy aquí porque me han regalado una Nikon D90 equipada con un AF-S DX 18-105/3,5-5.6G ED VR y espero con vuestra ayuda poder exprimirla al máximo. Siempre me ha gustado la fotografía, disfruté de una Praktica MTL3 reflex, luego una Olympus OM-10 y hasta ahora de una Nikon F50 que hacia maravillas. Pero en el terreno digital no se mucho, así que, espero aprender todo lo que sabeís y más. Ahora me voy al Press F1 para ponerme al día de todo y no meter la pata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola Vicente bienvenido al Foro y buen aterrizaje espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas