rushes Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 hoy he sacado un par de fotos y al verlas en el visor de la camara he visto una pequeña coleccion de puntos de luz que no estan en las fotos ya que al ampliarlas los puntos siguen en el mismo sitio, igual que al sacar la memoria sd y encender el visor se ve los puntitos. Para mi que ayer no tenia esa coleccion ¿hay alguna explicacion? ¿hay alguna solucion? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 perdona, no me ha quedado claro donde estan los puntitos ¿en las fotos o dentro de la pantalla del visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 en el LCD.Las fotos salen ok. son como pixeles rojos verdes y blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 ¿hay alguna solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Yo tuve pixeles chungos en el sensor; lo mandé al SAT y remapearon el sensor, al final igual me quedo uno pequeñito, es un tema comun de todas las reflex digitales, debes acostumbrarte si no te da problema ni vas a ampliar fotos a 100% En la D80 no hay forma de remapear el sensor uno mismo, es un tema para el SAT, pero te aseguro que tendras secuestrada la camara por lo menos 1 mes...con suerte Si los pixeles son en la LCD, es mas jodido porque el SAT no pesca mucho esos temas aunque si presiones te lo verán, en todo caso primero te diran que te acostumbres y que no afecta la foto, que blablabla, y nada mas...asi son evalua el asunto, pero no te obsesiones ni angusties, esto nos pasa a todos los usuarios suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.