DarioSteg Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Aquí mas datos : http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Esta sinagoga fue incendiada por los Nazis pero consiguieron apagar el incendio a tiempo de modo que no se destruyó por completo. Hoy en día luce en todo su esplendor ya que fue totalmente reconstruida. Nikon D700 Nikkor 20 mm AFD 2.8 f/2.8 1/40 2000 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Los colores del edificio y los árboles de marco, te han quedado muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Los colores del edificio y los árboles de marco, te han quedado muy bonitos.Un saludo. Gracias! De todas formas voy a subir en breve otra porque con esta me he pasado al quitarle ruido, ya que pensé que luego al comprimir a jpg ganaría algo... Luego pongo otras mas "currada"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 original, gran imaginacion..me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 original, gran imaginacion..me gusta Gracias Jags! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La foto está genial, desde luego. ¿qué tipo de medición has usado?, es que veo un desenfoque raro en las ramas de los árboles que no se aplica a todas las ramas por igual, y luego la iluminación del cielo... que parece hubiese un superfoco por detrás del edificio, muy bueno. Veo un poco de viñeteo. Buena simetría y buena foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 muy buena la foto! me encantan los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 La foto está genial, desde luego. ¿qué tipo de medición has usado?, es que veo un desenfoque raro en las ramas de los árboles que no se aplica a todas las ramas por igual, y luego la iluminación del cielo... que parece hubiese un superfoco por detrás del edificio, muy bueno. Veo un poco de viñeteo. Buena simetría y buena foto, Salu2, Belmi, usé Matricial. Lo que pasa es que después la procesé con varios filtros de PS (Viveza, NoisePro, etc). El viñeteo se lo agregué yo mismo, porque creí que le iba bien. Gracias por pasar y comentar! muy buena la foto! me encantan los colores! Gracias Kurrox! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 bonita foto y buena historia.. me gusta ese juego de luces de proyecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 bonita foto y buena historia.. me gusta ese juego de luces de proyecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas