Jump to content

De vuelta al redil...

bionic242
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os saluda un afortunado propietario de una D300s, tras un año y medio de experiencia con la canon 450d he certificado mi vuelta al redil...

Durante toda la vida he visto a mi padre y sus amigos con equipo nikon (con permiso de la hasselblad 500 CM) y por ende mis primeras experiencias fueron con sus cámaras menores, como la f-301 e incluso con la sumergible nikonos V (f4 y f5 fueron de mirar pero no tocar). Al llegar a la era digital un amigo me convenció de que canon había hecho los deberes antes que nikon y q sus cámaras eran mejores...

Naaa, total que me hice con una 450d pq el presupuesto no me llegaba a la d90 que por entonces acababa de salir... Craso error, nunca he acabado de estar cómodo con ella ya que no conseguía todo lo que esperaba; un poco como Guardiola con eto'o, que era buenísimo pero no lo quería por cuestión de feeling y algún pequeño detalle más.

Desde el primer disparo de prueba con la d300s estoy satisfecho. Era justo lo que esperaba. Por no comentar que ahora tengo una señora cámara entre manos, sin desmerecer, pero el cambio entre la eos y la d300s es similar al que hay entre mi ixus 60 y la eos. (exagerando un poco pero seguro que me entendéis).

Aún no acabo de fluir con naturalidad a través de los menús de configuración ya que estoy muy acostumbrado a canon, pero no me desagrada.

Creo q éste es el comienzo de una larga amistad... al menos hasta que el FX esté al alcance de los mortales!

Un saludo a los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web