Jump to content

Vídeo de la D300s

José Antonio de F

Publicaciones recomendadas

Hola, he mirado en el foro y donde he podido pero no encuentro solución al siguiente problema:

La cámara graba en vídeo a la máxima resolución, pero a 24 frames/s y cuando visualizo el vídeo en cualquier aplicación de vídeo, la imagen va como "a trompicones" (dando saltitos), pero si ese vídeo lo convierto a DivX (por ejemplo) y le pongo en la configuración que sea a 29 frames/s, lo veo bien pero "pierdo calidad de imagen".

En el manual nada dice de poder cambiar de 24 a 29 frames/s, miro y miro y nada, no encuentro la forma de que grabe a 29frames/s.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he mirado en el foro y donde he podido pero no encuentro solución al siguiente problema:

La cámara graba en vídeo a la máxima resolución, pero a 24 frames/s y cuando visualizo el vídeo en cualquier aplicación de vídeo, la imagen va como "a trompicones" (dando saltitos), pero si ese vídeo lo convierto a DivX (por ejemplo) y le pongo en la configuración que sea a 29 frames/s, lo veo bien pero "pierdo calidad de imagen".

En el manual nada dice de poder cambiar de 24 a 29 frames/s, miro y miro y nada, no encuentro la forma de que grabe a 29frames/s.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

No será cosa de los codecs en tu ordenador?? tiene toda la pinta, yo aun no tengo la cámara y no te puedo ayudar pero te recomiendo que te instales un paquete de codecs que traigan los de los formatos de alta definición

Enlace al comentario

Gracias, pero no creo que vayan por ahí la cosa, ya que tengo una cámara (compacta) Pentax Optio W60 que graba también en HD 1280x720, 16:9 (Alta Definición) y veo todos los vídeos sin ningún problema, y en cuaquier formato, avi, mpeg, DivX, Xvid (me gusta la edición de vídeo). Por eso mi extrañeza cuando visualicé los primeros vídeos con la D300s.

Miraré codecs, porque ya no me queda más que mirar...

Gracias.

( Aplicaciones con los que veo los vídeos: W.Media Player 11, DivX Payer 7, Real Player 12, Roxio Player, y otros más)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Los codecs, eran los p. codecs..., le he metido unos cuantos y ya lo veo muy bien, como siempre.

Joder!!!... Muchas, muchas Gracias!!!

Olvidate de codec, plugins, y demás historias. Bajate el VLC, es el mejor reproductor de video para mi gusto, es gratuito y disponible para windows, mac y linux.

Enlace al comentario

Hola, una pregunta aprovechando este hilo ... Estoy empezando a probar el Adobe Premier y no me abre, con el comando importar, los videos de la D300s.

¿Me podeis decir algo al respecto? :wacko: No se si se hace de otro modo.

Gracias, un saludo.

No se hasta que nivel quieres editar tu video, pero si Adobe premier es tu primer contacto con la edición eres un valiente.

Yo no me aclaro con ése programa, es bastante complicado.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Saludos, me podrian informar cuanto tiempo continuo se puede grabar con la D300s?

5 minutos a máxima resolución (1280x720) y 20 min. en el resto de resoluciones (pág. 60 del manual).

Aparte que cuando vas a grabar algo te indica en la pantalla de la cámara la máxima duración...

Un saludo

:D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...