jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Una instantánea mientras danzaba al tiempo que tocaba un tambor. Le seguí enfocando hasta que alguno de sua compañeros le aviso, se giró y disparé. La luz muy fuerte de frente haciendo brillar demasiao su rostro cubierto de sudor.......entre otras cosas. Gracias a quienes pasen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta bastante, y lo que más me impacta es el sudor por toda su cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bien, el encuadre lo veo correcto, quizás demasiado brillante el sudor y a falta de que lo confirmes creo que has tomado la imagen con un objetivo inferior a 50mm y "me da la sensación que se ha deformado un poco la nariz" aun que quizás me equiboque y sea así. pasa los datos de la toma.. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Buen retrato, me gusta como te ha quedado. Pero que miedo no?, con esa mirada y con esa dentadura como te pegue un mordisco lo mismo se te gangrena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Bien, el encuadre lo veo correcto, quizás demasiado brillante el sudor y a falta de que lo confirmes creo que has tomado la imagen con un objetivo inferior a 50mm y "me da la sensación que se ha deformado un poco la nariz" aun que quizás me equiboque y sea así. pasa los datos de la toma.. Buena foto Intento copiar y pegar...¿¿?? Cámara: Nikon D70s Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/10.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta el encuadre, sin duda un retrato que me trasmite mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me gusta bastante, buen tono, contraste de colores, genial toma, pero tiene cara de no haberle hecho mucha gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Transmite mucho, encuadre muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buena foto Jaro buena calidad quizás yo le daría un pelín mas de aire por arriba pero eso va en gustos, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Realmente un retrato con mucha fuerza, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 impresionante los colores y la nitidez, maxime siendo un "robado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta bastante, y lo que más me impacta es el sudor por toda su cara. Un saludo Gracias. Me alegra te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bien, el encuadre lo veo correcto, quizás demasiado brillante el sudor y a falta de que lo confirmes creo que has tomado la imagen con un objetivo inferior a 50mm y "me da la sensación que se ha deformado un poco la nariz" aun que quizás me equiboque y sea así. pasa los datos de la toma.. Buena foto Gracias por pasar. La toma con un 18-200. La nariz ....la suya auténtica, tal cual, los reflejos, sudor y brillos....ya lo explico y pasé los datos EXIF. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buen retrato, me gusta como te ha quedado. Pero que miedo no?, con esa mirada y con esa dentadura como te pegue un mordisco lo mismo se te gangrena Saludos. No era demasiao simpático q digamos. Gracias por tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta el encuadre, sin duda un retrato que me trasmite mucha fuerza. Me alegra te guste. Gracias por la visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta bastante, buen tono, contraste de colores, genial toma, pero tiene cara de no haberle hecho mucha gracia. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Transmite mucho, encuadre muy bien. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buena foto Jaro buena calidad quizás yo le daría un pelín mas de aire por arriba pero eso va en gustos, enhorabuenaSaludos Pedro El recorte, a posta. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Realmente un retrato con mucha fuerza, felicidades Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 impresionante los colores y la nitidez, maxime siendo un "robado" Gracias. Sí, " es un robado " Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas