Deskarat Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) Bueno, un intento de clave baja y algo de strobist en blanco y negro, a ver que os parece.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...mage-button.png Otro tipo de recorte: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/1.8 Lente: 35 mm Sed crueles por favor xD Editado 2 de Febrero de 2010 por Deskarat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 (editado) Pues que está bastante bien, quizás las luces altas un poco pasadas y necesitadas de un difusor que las suavice. Lo idóneo sería un formato vertical para esta toma en concreto o así se me hace a mi. Saludos. Editado 2 de Febrero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Quizá de acuerdo en lo del formato vertical. Por lo demás muy chula. Vas a subir los EXIFs? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 La veo muy bien, quizas y por decir algo si en la zona oscura se adivinase la silueta me gustaría más, ami los negros sin detalle no me convencen. Y como dice el compañero, puedes provar con esa misma toma un recorte vertical para ver el efecto.. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deskarat Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 actualizo con datos exif y otro tipo de recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Si señor,muy buenas,a mi me gustan mucho.Muy bien conseguidas.La primera creo que le sobra bastante aire por los lados,pero me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Tambien creo que mejor vertical, de todos modos muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas