Elma Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola, soy nueva en este foro, espero que me ayudeis en las dudas, hace más de una año que tengo la D60 y estoy contenta con ella, pero todavía me queda mucho por aprender. Os voy a plantear mi primera duda, he comprado en El Corte Inglés un objetivo AF-S DX VR 55-200, y no me deja darle de alta en mi perfil de Nikonista, me dice que no coincide el producto con el nº de serie. Pregunté en El Corte Inglés y me han dicho que no es la primera vez que les sucede me dijeron que les llevase la garantía y el tiket de compra y ellos intentarían solucinarlo. ¿Alguno os ha pasado esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xgf Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola, soy nueva en este foro, espero que me ayudeis en las dudas, hace más de una año que tengo la D60 y estoy contenta con ella, pero todavía me queda mucho por aprender.Os voy a plantear mi primera duda, he comprado en El Corte Inglés un objetivo AF-S DX VR 55-200, y no me deja darle de alta en mi perfil de Nikonista, me dice que no coincide el producto con el nº de serie. Pregunté en El Corte Inglés y me han dicho que no es la primera vez que les sucede me dijeron que les llevase la garantía y el tiket de compra y ellos intentarían solucinarlo. ¿Alguno os ha pasado esto? Hola Elma, a mi me sucedió lo mismo al adquirir mi obejetivo AF-S 18-200, pero lo pude solucionar entrando e intentarlo varias veces en la pág. Saludos, xgf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xgf Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Hola Elma, a mi me sucedió lo mismo al adquirir mi obejetivo AF-S 18-200, pero lo pude solucionar entrando e intentarlo varias veces en la pág. Saludos, xgf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola Elma bienvenida al Foro espero que lo disfrutes y que puedas solucionar el problema del objetivo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas