gtg_1 Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Pues eso, después de trastearla con CNX2 y procesarla con Photomatix 3.2 Pro he decidido subirla a ver qué os parece. Muchas gracias por vuestros comentarios que, como siempre, me serán de gran ayuda. Haz clic aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Subo de nuevo el enlace a la foto ya que parece que no fue bien en el primer post. Disculpad las molestias. Espero vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¿Ningún comentario? Aunque sean críticas duras serán bien recibidas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Voy a comentar lo que yo creo, y es que el tratamiento de HDR está bien, pero la pregunta es: ¿estás seguro de que la foto lo necesita?, porque la veo lo suficientemente bonita para no tener que aplicar un tratamiento tan fuerte, pero en fin, para gustos..., por otra parte, se me antoja que la foto quedaría mucho mejor si buscas la toma vertical en vez de horizontal, porque los laterales de la foto lo único que hacen es distraer del motivo principal que entiendo que son el castillo y la calita, que por cierto vaya sitio más chulo. Lo peor de la foto es el cielo que no ayuda nada, pero es el que hay, claro. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 A mi el colorido, quizás sea un poco agresivo, pero me gusta y hace mucho contraste con el cielo. Quizás la composición de la foto es lo que me dificulta apreciar en todo su esplendor ese lugar. Quitaría parte de la vegetación del primer plano, aunque en términos generales me gusta el efecto que has conseguido. Gracias por compartirla Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Voy a comentar lo que yo creo, y es que el tratamiento de HDR está bien, pero la pregunta es: ¿estás seguro de que la foto lo necesita?, porque la veo lo suficientemente bonita para no tener que aplicar un tratamiento tan fuerte, pero en fin, para gustos..., por otra parte, se me antoja que la foto quedaría mucho mejor si buscas la toma vertical en vez de horizontal, porque los laterales de la foto lo único que hacen es distraer del motivo principal que entiendo que son el castillo y la calita, que por cierto vaya sitio más chulo. Lo peor de la foto es el cielo que no ayuda nada, pero es el que hay, claro. Salu2, Estoy de acuerdo contigo en que la panorámica no necesita tratamiento HDR aunque pretendía dar una mayor fuerza al cromatismo de la escena. Sin embargo, la toma no la veo en vertical aunque quizá la proporción del espacio que he asignado a la vegetación y las rocas de la izquierda reste protagonismo al búnker que por cierto es de la guerra civil y luego se utilizó como puesto de observación militar y defensa en la 2ª Guerra Mundial. Gracias por pasar y comentar. A mi el colorido, quizás sea un poco agresivo, pero me gusta y hace mucho contraste con el cielo. Quizás la composición de la foto es lo que me dificulta apreciar en todo su esplendor ese lugar. Quitaría parte de la vegetación del primer plano, aunque en términos generales me gusta el efecto que has conseguido. Gracias por compartirla Un saludo! Es verdad que la vegetación resta parte del protagonismo del búnker. Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste, en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.