velejador Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola, soy nuevo en el foro. Tenia una duda acerca de un flash anular y unos objetivos. Deseo adquirir una camara reflex digital. Soy odontólogo y la quiero para tomar fotos de los dientes y trabajos que realizo, pero también para hacer fotografias como hobby. Un compañero de mi clínica me comentó que tiene una nikon N8008 analógica que no utiliza, con un objetivo micro-nikkor 60mm 1:28 AF, otro objetivo nikkor 35-70 mm 1:3.3-4.5 AF y un flash anular Elicar thyristor GN11 TTL AF. Lo compró todo en Estados Unidos. Me servirian los objetivos y el flash con una nikon reflex digital de las actuales? si es asi, cual reflex digital me recomendais? tendria que hacer algun ajuste especifico en la cámara? Si fuesen compatibles me ahorraria bastante dinero y rescataria un material creo que muy bueno y que ahora esta abandonado. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Te sirven las ópticas con cualquier Nikon actual, salvo con D40, D40X y D60, con las que servirían pero tendrías que enfocar manualmente. Una D50, D70, D80, D200 o D300 sería ideal y con ese Nikkor 60 2.8 micro te van a dar una calidad brutal; es una de las lentes más nítidas que se fabrican en cualquier marca. El flash anular si es TTL y dedicado para Nikon tendría que funcionar perfectamente en cualquiera de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 (editado) el flash seria TTL dedicado para la 801 (8008 en los EEUU) pero dudo que lo sea en las nikon reflex digitales mira este a ver si se parece http://cgi.ebay.de/ELICAR-Thyristor-GN-11-...7QQcmdZViewItem los de nikon han cambiado algo en su sistema ITTLy ni siquiera venden adaptadores para sus propios flashes TTL (que me lo digan a mi¡¡) si es uno de esos flashes que llevan modulos diferentes segun camara quiza haya mas suerte (con los metz "antiguos" tampoco la hay) Busca la web del fabricante y comprueba la compatibilidad de ese flash no vaya a ser.. Editado 3 de Marzo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Si es verdad que el sistema TTL ha cambiado mucho desde la F801... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas