mikata Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 (editado) Bueno creo que es el sitio para poner esta foto, si no es así me lo decís. ISO 100 Foco 65mm f:7,1 Vel. 1/160. He retocado un poco el cielo con el Capture NX2. Se agradecen los comentarios ;-) Editado 3 de Febrero de 2010 por mikata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Sacando que la foto está en un tamaño pequeño, sí te puedo comentar que los blancos de la parte más alta del cielo parecen que están quemados, el encuadre tan centrado no ayuda a la foto, y a pesar de que se ve la inclinación evidente en el suelo, me parece que está ligeramente inclinada a la izquierda (lo digo por la inclinación de las esquinas del tejado del horreo), la rama que aparece no aporta nada a la foto, y con ese tamaño poco más puedo comentar. Los colores son buenos, y el horreo bonito, si se puede yo lo volvería a intentar buscando sobre todo otro encuadre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias Belmi por tus comentarios; tomo nota. La próxima vez que pase por alli pondré en práctica lo que me dices. Jos había pateado un montón ese día,todo en cuesta arriba,¡¡ que pena¡¡ Sobre el tamaño, ¿que tamaño solís utílizar? creía que tenía 1200X......... pero revisandola tiene 1077X680. 1200X.... mejor??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas