sanjurjo Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola de nuevo! Aquí os dejo otra foto de aquellos lugares. Este día me dejé la negrita en casa, asi que conseguí llevarme esta toma de una compacta de bolsillo, y el resultado no es del todo malo. Un saludo! http://farm3.static.flickr.com/2750/430940...4a0bf1e2a_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 No va mal la compacta... no ! Veo bastante ruído en el cielo, y creo que sobra suelo, pero la foto está muy bonita, sobre todo por ese cielo tan espectacular. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurjo Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias Belmi! La verdad es que si al menos hubiese dado unos pasos para alante, me habría ahorrado la parte oscura del suelo, pero en el momento no me di cuenta... Para un día que no me llevé la cámara, y no sabéis lo que me arrepentí! Hice la misma foto con el molino y la línea del horizonte centradas, y la uso junto a esta para explicarle a la gente que me pregunta la importancia de la regla de los 3 tercios tanto para situar objetos como para la línea del horizonte. Resulta bastante didáctico, y la mejora es obvia! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas