Jump to content

Gargola en Paris

sanjurjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Revisando fotos y haciendo limpieza, he recordado esta toma que hice en París, y que seguro que más de uno y de dos también tenéis! (mismo encuadre incluso...)

Me la he jugado un poco dándole un toque diferente. Ya me diréis que os parece!

Un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2581/421398...2f72b830c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París... París... volvería sin dudarlo !! Además, de las pocas cosas que me quedaron por hacer, una de ellas fue subir a la Catedral de Notre Dame (tremendas colas que había), y poder hacer una foto a las famosas gárgolas con ese maravilloso paisaje, que por cierto... has plasmado G E N I A L !!.

Me encanta el toque B/N, y sí bien es cierto que esa foto la sacan 1.000.000 de personas al año, ésta en concreto es tuya, y desde luego puedes estar contento porque no creo que sea peor que la mejor del millón. (me la he guardado en mi carpeta de "las mejores de Nikonistas").

Enhorabuena y espero que esa ciudad te gustase, ya que a mí me enamoró. Salu2,

Enlace al comentario

París... París... volvería sin dudarlo !! Además, de las pocas cosas que me quedaron por hacer, una de ellas fue subir a la Catedral de Notre Dame (tremendas colas que había), y poder hacer una foto a las famosas gárgolas con ese maravilloso paisaje, que por cierto... has plasmado G E N I A L !!.

Me encanta el toque B/N, y sí bien es cierto que esa foto la sacan 1.000.000 de personas al año, ésta en concreto es tuya, y desde luego puedes estar contento porque no creo que sea peor que la mejor del millón. (me la he guardado en mi carpeta de "las mejores de Nikonistas").

Enhorabuena y espero que esa ciudad te gustase, ya que a mí me enamoró. Salu2,

Hola de nuevo Belmi!

La verdad es que tengo un recuerdo agridulce de la ciudad... Tenía el viaje planeado y contratado con mi novia, y esa misma semana descubrí que había otro... Asi que me fui a Paris sin ella, y para mi pasó a ser la ciudad del desamor! Espero algún dia poder volver en otras circunstancias. Seguro que entonces todo tendrá otro color!

Gracias por comentar. Un saludo!

Enlace al comentario