Miguel83 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, me gustaria saber donde puedo descargar algun editor de video completo como el adobe premiere, sony vegas, pinnacle video spin o alguno que me recomendeis vosotros ya que hasta la fecha solo he conseguido descargar el pinnacle en su version de prueba que como sabeis esta limitada, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo,un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel83 Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 En la Fnac, los tienes todos. jejejeje Saludos Si y en el corte ingles tambien pero con los precios que tienen no me los puedo permitir la verdad, yo me referia a si alguien sabe de alguna pagina para descargarlos gratuitamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Si y en el corte ingles tambien pero con los precios que tienen no me los puedo permitir la verdad, yo me referia a si alguien sabe de alguna pagina para descargarlos gratuitamente. Para todos ellos debes de tener demos descargables, bien sea limitadas por tiempo o por funcionalidades (tal como comentas que te ha pasado con alguno). Para la versión completa puedes comprarla en las tiendas que te han comentado o, seguramente, en algunas tiendas online. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 seguro que si buscas por la red puedes encontrar cosas interesantes hay también programas gratuitos que si no tienes efectivo estan bien y programas de evaluación como las vegas que los puedes descargar gratuitamente yo en ningún momento he leído que quisieras piratear nada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.