avijaume Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Hola a todos; Despues de pasar por la f70 sin demasiada suerte, he comprado una D90 de la que todavia estoy leyendo el manual la verdad es que es una pasada, pero espero que cuando tenga muchas dudas encontrare alguna alma caritativa que me preste una mano. saludos a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola avijuaume bienvenido al foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola avijaume, bienvenido al foro, tu no te cortes y pregunta, ya responderan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy viejo en la fotografía, pero nuevo en el mundo digital. Por ahora estoy empollando el manual de la D90. Tengo muchas preguntas, pero me conformaría con que alguien me respondiera a la siguiente. ¿Cómo puedo ver información de la fotografía en el Mac? Lo que hago ahora es introducir la tarjeta en el ordenador y descargarlas a una carpeta. Pero no tengo ningún dato sobre velocidad, nº f, etc. ¿Es necesario algún programa de Nikon? Con la cámara viene un disco con Nikon TRansfer y View NX. Por favor, una ayudita. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas