Daneri Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Hola a todos. Hace pocos días adquirí mi nueva D300, pero estoy teniendo auténticos problemas con el software. No he conseguido instalar ni el CaptureNX, ni el WiewNX, ni el NikonTransfer con los cd's que venian con la cámara. En todos, en el procedo de eliminación de versiones anteriores (que no tenía) me decía que el instalador se había encontrado con un error inesperado, código 2330. Luego finalizaba la instalación, pero los programas no funcionaban. Con el CaptureNX ni me lo ejecutaba y con los otros dos que no se pueden iniciar pq su configuración es incorrecta. Me he descargo de Nikonistas tanto el CaptureNX, como el WiewNX y el NikonTransfer, pero nada. Con el CaptureNX me dice que la instalación ha finalizado correctamente, pero ni me aparece icono en el escritorio, ni en Agregar o Quitar programa. He probrado a descargarlo de nuevo y cuando lo voy a instalar me dice que ya está instalado, pero no se donde. Con el WiewNX yel NinkonTransfer descargados de Nikonistas me da los mismos problemas. Error inesperado código de error 2330 y finaliza la instalación, incluso indica que correctamente, pero al clickar el icono me dice que no se puede iniciar, que su configuración es incorrecta. ¿Alguien más se ha encontrado con estos problemas? No se que hacer. Agradeceré vuestra ayuda. Un nikonista desesperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.