Jump to content

Efecto Vidocq con Photoshop

costadaurada

Publicaciones recomendadas

El tutorial que alguno de los compañeros NIKONISTAS me solicitaron ya está terminado. Por su peso y mayormente porque no sabia como subirlo aqui, he decidido colocarlo en mi WEB. Lugar desde donde se puede descargar entrando en el siguiente enlace:

EFECTO VIDOCQ CON PHOTOSHOP

Espero que os sirva de ayuda, sobre todo para quienes me lo solicitaron o por lo menos que sea de vuestroagrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para descargar el archivo aparte de registrarte ¿tienes que pagar? cuenta PRO

te pide que te registres?????, es gratis. Yo estoy registrado porque subo alli las fotos pero nosabia nada de que se tuviera que pagar. Aseguramelo y si es asi subo el tutorial en Flikr. Gracias por avisarme MARPAOS y disculpa las molestias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Perdonad por haber tardado tanto en responder. He mirado se subir el tutorial en Flikr pero no se como hacerlo, creo que no permite subir archivos, solo fotos. De todas formas lo he subido en otro servidor, os dejo el enlace para que intenteis descargarlo, espero que ahora no tengais problemas. Espero confirmacion de la descarga. Un saludo y disculpad el retraso.

EFECTO VIDOQC CON PHOTOSHOP

Enlace al comentario

Pues nada, costadourada, en este nuevo enlace también pide el login con claves de usuario y contraseña. Vamos.... que no se puede acceder al fichero tuyo.

Tanquilo que me cueste lo que me cueste voy ha conseguir que podais descargarlo.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, compañero. Ahora sí ha sido posible. A ver si esta noche sigo tu tutorial y lo pruebo. Tiene una pinta magnífica, aunque creo que hay que saber muy bien a qué fotos aplicarlos exactamente o para qué crear determinados ambientes en determinadas condiciones de luces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias, compañero. Ahora sí ha sido posible. A ver si esta noche sigo tu tutorial y lo pruebo. Tiene una pinta magnífica, aunque creo que hay que saber muy bien a qué fotos aplicarlos exactamente o para qué crear determinados ambientes en determinadas condiciones de luces.

Un saludo.

De nada Vardaman, me alegro muchisimo que al final lo consiguierais..., que a costado lo suyo. Pues nada, ahora a practicar y si teneis alguna duda no dejeis de plantearmela. Estoy ansioso por ver los resultados. A veces voy un poco despistado y se me pasan algunos post muy interesantes. Por si acaso, me enviais un MP cuando subais alguna foto con esa tecnica. Un saludo y gracias a vosotros

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

ESTE SIIIII!!!! ;) Descargado y leido de principio a fin, mañana mismo lo pongo en práctica. Buenísimo tutorial, gracias compañero. Con gente así, pronto los más thorpes como yo, conseguiremos aprender algo. Un saludo y de nuevo gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...