Rodri_GoPlay Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Versión española de un atardecer en el Cañón del Colorado. En este caso es verde, pero creo que vale. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 guau. muy bonita. yo estuve ahí en marzo del año pasado, pero fuí más hacia el nacimiento del rio... no vi ningún paisaje tan bonito como el que muestras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 me gusta mucho,ese cielo es impresionante,Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaGGoTH Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Qué buen cielo Rodri sí señor me encantan los tonos azules de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Impresionante sitio e impresionante colorido e impresionante foto. Deberías de poner los datos exif, para que podamos aprender. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Graciasa todos por las respuestas. En cuanto a los EXIF, si pinchas sobre ella te lleva a Flickr, donde podrás ver estos datos. La foto está hecha con un Cokin ND8 degradado para que no se quemase el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola, hubiese esperado a que desapareciese completamente el sol, pero es una manía personal. buena compo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Excelente panoramica buen encuadre y color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me encanta. Muy bonita. Buena composición. Buen procesado. Yo hubiera hecho una cosilla. El flare del sol no acaba de convencerme. Yo hubiera tomado esta foto tal y como está, con trípode. Luego, sin mover la cámara de su sitio hubiera hecho otra una vez que el sol hubiese desaparecido (5 minutos más tarde), para evitar ese flare (desaprece el flare, pero también se oscurece demasiado la pared del cañon por la falta de luz). Y luego hubiera juntado los 2 raw cogiendo lo mejor de cada uno. (no me hagas mucho caso, habitualmente se me va la pinza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Que buena. Parece que veo las luces de Las Vegas en la lejania .... Fuera coña, es muy parecida a la que sale en los catalogos de viajes al Cañon del Colorado. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Muy chula, si señor, el colorido impresionante y el encuadre muy acertado, aunque por ponerle un pero, yo hubiera intentado coger un poco más de peñascos en primer término, aunque como todo es cuestión de gustos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Que pasada, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Rodri, me gusta mucho tu fotografía y el paraje, también me gusta el efecto del sol en la ermita de San Frutos, como un punto de interés. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 joder es realmente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Coño Rodri, ¿tú también por aquí? La foto... de las mejores que te he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Un precioso rincon de la tierra, y un precioso tratamiento, me encanta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola,que pena ese recorte inf,porque la foto es fenomenal amigo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas