DIEGOLP Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Estimados amigos nikonistas: Mi nombre es Diego y resido en El Puerto de Santa María (Cádiz). Mi experencia en la fotografía es muy limitada, pues tuve una Olympus clásica de carrete y cuando aparecieron las digitales compré una Nikon y una Canon compactas. Con esta experiencia mis conocimeientos en reflex son nulos y, como deseo introducirme en este apasionante mundo, he decidido entrar en vuestro foro. Siempre me han gustado Pentax y Nikon, pero al final he optado por Nikon. Cuando tenga un ratito entraré de nuevo en el foro y os pediré consejos en algunas cosillas que creo que, quién mejor que vosotros, me podéis orientar perfectamente. Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola Diego bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , buena elección por adoptar Nikon, esperemos que subas tus fotos para compartir con todos nosotros, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.