GURICH Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bueno, despues de un mes de mal tiempo, pruebas y dudas me arranco con mi primera foto decente para mostrar. Le falta un dedito de encuadre por la izquierda para dar mas aire, pero la exposicion y el contraste fueron tan buenos a la primera que me gusta mas que otras mas perfectamente encuadradas. Se esperan criticas sin piedad ninguna. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bionic242 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La parte terrestre es espectacular... me gusta mucho, lástima del cielo. Las nubes en la base tienen ese tono azulado q fastidian bastante y el azul podría ser un poco más oscuro. Por lo demás, esta bastante bien no? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Deberías de poner los datos exif. para poder comentarla mejor. A pesar de que el tamaño al que está es pequeño, te puedo comentar que los blancos del cielo estan quemados. La foto en general está bien, pero no me acaba de convencer el encuadre (está caída a la derecha), aunque la sensación de perspectiva es buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta bastante, solo falla el blanco del cielo, a seguir haciendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muchas gracias por los comentarios. Todavia tengo mucho que rodar la D90 (primavera ya!!!) Aqui dejo los datos. Respecto a lo que comentais es cierto. El tono azul salio tal cual, en otra foto lo procese hacia el mismo tono gris del resto de nubes pero no me convencio tanto y preferi dejar la captura original. El blanco se quemo por los bordes ya que era la unica forma de exponer correctamente el suelo (tenia el sol justo en la esquina superior izquierda) y el encuadre esta un poco "petao" pero es dificil encuadrar el templo y no sacar una esquina del bordillo, al final la impresion general me convencio mas esta que otras con encuadres mejores. Lo dicho muchas gracias y a afotar. NIKON D90 TAMRON 17-50 2.8 VC F 10 1/250 sg ISO 200 18 mm Medicion puntual Enfoque Manual Modo de disparo M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas