Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Una escapadita por la ruta de los miradores en la Fuenfría. El frío era helador, tanto que la cara se me quedo con una capa de escarcha jejeje. Luego edito y subo los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) ¿Está congelada el agua o es un efecto óptico? ¡la leche... que frío! Bonita foto, sólo comentar que la veo un poco clara por arriba. Fuencongelada más que fría , Salu2, PD: Una pregunta de novato: ¿cómo se consigue ese formato alargado? Editado 4 de Febrero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 ¿Está congelada el agua o es un efecto óptico? ¡la leche... que frío!Bonita foto, sólo comentar que la veo un poco clara por arriba. Fuencongelada más que fría , Salu2, PD: Una pregunta de novato: ¿cómo se consigue ese formato alargado? Era hielo, todo hielo. Esta clara por arriba, porque había mucha niebla. Respecto a la pregunta sobre el formato alargado, supongo que será por el recorte que tiene. Esta ligeramente recortada y con una mascara de enfoque. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola, muy bonita estampa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Creo que el cielo,,, por culpa de lo que sea,, niebla ..dices,, destroza parte de la imagen,, preciosa toma desde el tronco hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola, muy bonita estampa saludos Gracias por tus palabras. Saludos. Creo que el cielo,,, por culpa de lo que sea,, niebla ..dices,, destroza parte de la imagen,, preciosa toma desde el tronco hacia abajo Crees que la destroza? Mi idea era reflejar la niebla helada, darle un aspecto verdaderamente frío, pero esta claro que no doy con la exposición justa. Creéis que si toco un poco con el nx2 o con PS podré mejorar algo, pero dando ese aspecto neblinoso. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me gusta media foto, la de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Efectivamente, el cielo destroza la foto, y es una auténtica pena porque ese agua congelada está muy bien. El cielo no parece que esté con niebla. la sensación que da es la de que está totalmente quemado. Había demasiada diferencia de luz. Para mostrar la niebla, creo que habría que hacer la foto desde de otra manera, que aparececiera algo más al fondo difuminado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta media foto, la de abajo.Saludos Pues tengo que tratar de mejorarla, o volver por la zona y hacer la foto con otro planteamiento. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Efectivamente, el cielo destroza la foto, y es una auténtica pena porque ese agua congelada está muy bien. El cielo no parece que esté con niebla. la sensación que da es la de que está totalmente quemado. Había demasiada diferencia de luz. Para mostrar la niebla, creo que habría que hacer la foto desde de otra manera, que aparececiera algo más al fondo difuminado. Un saludo. Probaré nuevamente a hacerla de otra manera. Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Esta es otra que hice en la misma zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas