ragamu Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 (editado) Después del temporal de nieve que azotó la zona del Priorato en Cataluña, salí a afotar por la zona. Saliendo de Poboleda me encontré con esta estampa. Desde un principio quise aislar el árbol y dar importancia al cielo, para tener una sensación de soledad. Un saludo Datos: Focal 55mm ISO 200 Apertura f/10 Velocidad 1/640 Editado 4 de Febrero de 2010 por ragamu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Bonita foto, si señor!! Un cielo perfecto pero, quizás con la mitada hubiera habido suficiente, y aprovechando de ponerle una cepa bien de cerca de primer plano con una focal menor...nose..yo lo hubiera intentado. Al igual tienes alguna toma... Me gusta la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 hola, buena compo, y coincido en que sobran 2 dedos de cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Bonita foto, si señor!!Un cielo perfecto pero, quizás con la mitada hubiera habido suficiente, y aprovechando de ponerle una cepa bien de cerca de primer plano con una focal menor...nose..yo lo hubiera intentado. Al igual tienes alguna toma... Me gusta la nitidez. Saludos hola, buena compo, y coincido en que sobran 2 dedos de cielo. saludos Gracias por el consejo. La dejé así porque si le quitaba el dedo de más me quedaba sin cielo y sólamente con nubes. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Buena toma, si señor. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muy bonita la composición, sí señor. Yo veo el azul del cielo demasiado intenso y me gusta más con un formato panorámico y menos cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas