nikzas Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en la fotografía digital. Ya he mandado un mensaje antes, pero creo que lo colgué en el sitio erróneo. Por ahora estoy empollando el manual de la D90. Tengo muchas preguntas, pero querría solución para una. ¿Cómo hago para ver información de las fotos en el ordenador? Me refiero a velocidad, f, etc. Ahora meto la tarjeta directamente en el Mac y las descargo a una carpeta, pero así no consigo dato ninguna. Con la cámara vienen en n disco el Nikon Transfer y el View. ¿Tengo que instalarlos? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani74 Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en la fotografía digital. Ya he mandado un mensaje antes, pero creo que lo colgué en el sitio erróneo. Por ahora estoy empollando el manual de la D90. Tengo muchas preguntas, pero querría solución para una. ¿Cómo hago para ver información de las fotos en el ordenador? Me refiero a velocidad, f, etc. Ahora meto la tarjeta directamente en el Mac y las descargo a una carpeta, pero así no consigo dato ninguna. Con la cámara vienen en n disco el Nikon Transfer y el View. ¿Tengo que instalarlos? Gracias Sí, tienes que instalarlos. Las fotos las descargas con el Tranfer y con el View podrás ver todo lo demás. ¿Por cierto? Sabes como se puede apuntar uno al curso ese online, es que no encuentro donde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Sí, tienes que instalarlos. Las fotos las descargas con el Tranfer y con el View podrás ver todo lo demás. ¿Por cierto? Sabes como se puede apuntar uno al curso ese online, es que no encuentro donde. Gracias Dani74. Vete al enlace que cito en la respuesta a tu pregunta. Tanpronto lo abrás lo vas a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola nikazas bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas