drallion Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buenas a todos..llevaba un tiempo sin postear nada...pero despues del currete que me pegue procesando esta me apetecia compartirla y como no, recibir vuestras criticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me encanta. Parece totalmente una maqueta, principalmente por el tratamiento que le has dado a la parte inferior: el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Me encanta. Parece totalmente una maqueta, principalmente por el tratamiento que le has dado a la parte inferior: el agua. Me alegro mucho que te guste compi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Pues el currete te ha quedado perfecto felicidades, estas hecho un artista.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 No se como se hace, pero tiene pinta de estar unas cuantas horas... muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Bajo mi humilde opinión, creo que le has cogido el "tranquillo" a ese efecto a la perfección. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 muchas gracias a todos por pasaros y contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.