patacel Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola, como ya he dicho en la presentacion estoy pensando comprar una D90. Mi lio se produce porque veo que la D5000 es mas barata y que la diferencia, para mi importante es que no lleva motor para autofoco en la camara por lo que si estoy en lo cierto precisa objetivos motorizados que supongo que son mas caros, pero resulta que al ver los objetivos que van con los kits me parece que son AF, entonces si ese objetivo se pone en un cuerpo con motor, que lleva dos motores AF???? Por favor a ver si alguien me lo puede explicar y decirme pros y contras ya que nunca he tenido Nikon. Tampoco se bien si es el lugar adecuado para esta pregunta pero no veo un foro general. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Para la D5000 se necesitan AF-S que son los que llevan motor, en la D90 en motor lo lleva la camara , el Af que ves en el kit de la D90 significa que es autofocous es decir que la camara te lo enfoca, pero no llevan motor.Ventajas de la D90 es la gran variedad y cantidad de objetivos AF que hay , mucho mas economicos que los Af-S.Yo tengo una D5000 si hubiera conocido este foro antes de tenerla me hubiera comprado la D90.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues muchas gracias por la informacion ya que no sabia esa diferencia tan sutil entre AF y AF-s, sobre todo viniendo de alguien que lo sabe por experiencia. Me has quitado la duda y si me decido a cambiar de marca me ire a por la D90. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La D5000 no te irá mal pero la D90 es superior en todo, juega en una liga superior, no tiene nada que ver el cuerpo y las prestaciones, yo tuve las dos en mis manos, al final con con esfuerzo me hice con la D90 y estoy más que encantado, valora los pros y contras entes de comprar- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 La D5000 no te irá mal pero la D90 es superior en todo, juega en una liga superior, no tiene nada que ver el cuerpo y las prestaciones, yo tuve las dos en mis manos, al final con con esfuerzo me hice con la D90 y estoy más que encantado, valora los pros y contras entes de comprar- Ya se me han despejado las dudas, como afortunadamente me puedo permitir la diferencia de precio me haré con la D90 con el 18-105. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Martin Ponce Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me uno en decir, que tuve durante unas semanas una D5000 y la D90, sin desprestigiar a la D5000 que es una cámara excelente, es cierto que la D90 juega en otra liga, es una cámara con todas las ventajas de una cámara de principiante-aficionado, y de una semiprofesional de gama baja. En su gama no hay ninguna que se le asemeje, ni en la propia nikon (logicamente) como en la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.