Dani_MetaZ Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 No se muy bien si sacar fotos de los ojos se considera macro o no, pero tampoco lo veo como "retrato", asi que espero no equivocarme al poner la foto en esta seccion, aqui va: Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/4.5 Lente: 85 mm Velocidad ISO: 1600 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash La fotografia esta realizada con el 85mm 1.8 y los tubos de extesion kenkos. No use flash y me toco subir bastante la ISO, pero creo que el ruido es aceptable. En Flickr: http://www.flickr.com/photos/mundometaz/4319961088/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Me gusta que se vea el árbol reflejado en el ojo!!!! tengo que probar esto, mi hija mayor tiene unos ojos espectaculares, a ver como los saco!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Según tu avatar parece que los ojos son tu especialidad ¿no? xD Buen reflejo y el ruido no molesta en absoluto, al menos a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola, hace poco lei sobre como fotografiar ojos sin que salgan apenas reflejos en los ojos. No se si te podria interesar, lo cierto es que lo que mas me convenció fueron poner a la persona de cara a la pared blanca y disparar el flash hacia la pared y otra aportación fue la de poner una tela negra, paraguas... para evitar los reflejos. Si quitas el reflejo, quizas saques otra mirada. Tus fotos de flick muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola, hace poco lei sobre como fotografiar ojos sin que salgan apenas reflejos en los ojos. No se si te podria interesar, lo cierto es que lo que mas me convenció fueron poner a la persona de cara a la pared blanca y disparar el flash hacia la pared y otra aportación fue la de poner una tela negra, paraguas... para evitar los reflejos. Si quitas el reflejo, quizas saques otra mirada. Tus fotos de flick muy bonitas. Gracias por el aporte... la verdad que muchas veces me disgusta que salga el reflejo, y es un buen invento el que comentas, lo malo que para esta foto, fue improvisada, en medio de un parque, pero tomo nota para futuras fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas