Isatxu Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola Al final te salieron las pruebas.... me alegro tecnicamente me gusta la foto: definicion, composicion, contraste... pero no me acaban de gustar las gaviotas (es algo personal) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.