poer82 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 hola de nuevo,que os parece la foto?ya se que no es muy buena y esta desenfocado el cuerpo de la mariposa pero al ser de las primeras fotos que saque le tengo aprecio y me parece curiosa,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues a mí me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues a mi también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 jeje,si resulta que al final va a ser la mejor que colgado,jeje muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pues yo te digo que a mí me parece una buena foto, con un titulo a medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 jeje lo dicho al final va a ser la mejor,ese es el buen ojo que tengo para la fotografia,creo que me queda mucho por aprender,jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas