bagnon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pues lo mismo, pero con dos sb800 de contra y distinta modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olano-Laurent Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola bagnon. me gusta bastante la iluminacion que has utilizado, yo personalmente, habria buscado un encuadre mas abierto, para incluir "las plumas" que lleva la modelo en la cabeza, pero es solo una opinion. La piel de la modelo es asi?? o has utilizado algun tipo de desenfoque en photoshop?? porque para mi gusto te ha quedado de lujo. Por cierto los ojos de la modelo impresionantes. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola bagnon. me gusta bastante la iluminacion que has utilizado, yo personalmente, habria buscado un encuadre mas abierto, para incluir "las plumas" que lleva la modelo en la cabeza, pero es solo una opinion. La piel de la modelo es asi?? o has utilizado algun tipo de desenfoque en photoshop?? porque para mi gusto te ha quedado de lujo. Por cierto los ojos de la modelo impresionantes.Un Saludo Gracias Olano-Laurent, Tengo otro encuadres, pero me gustaba esta foto por la mirada. La piel de la modelo es perfecta, dejémoslo así, que esas cosas no se ponen en duda ni se preguntan, como la edad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Está fenomenal! Pero yo también hubiera hecho un encuadre mas abierto para incluir un poco mas de las plumas. Te importaría explicar un poco como la hiciste así como el equipo utilizado? EDITO: Lo de la iluminación ya lo explicas en el otro post. Gracias!! Un saludo Editado 5 de Febrero de 2010 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas