Jump to content

Colias

Jierra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma con potencial, como dice el compañero.

Sobre la flor en el fondo, igual se puede clonar, porque hay un par de tallos que empiezan por debajo y pasan por encima de la flor.

Sobre la mariposa en sí, se le podría sacar más partidillo a los colores tocando niveles.

Perdona que sea tan crítico, pero tienes una foto muy bonita y con algunos ajustillos se puede quedar muy guapa.

Me dejó alucinando la pedazo focal que usas... 200mm es un buen trabuco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena la flor que está tras la mariposa, reconociendo la dificultad de la toma creo que puedes mejorar el encuadre. Los colores de esta mariposa son preciosos y si no usaste trípode apaga la luz y vámonos :D

Saludos.

La foto está hecha con monopie; tienes toda la razón en que la flor de segundo plano molesta bastante.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Una toma con potencial, como dice el compañero.

Sobre la flor en el fondo, igual se puede clonar, porque hay un par de tallos que empiezan por debajo y pasan por encima de la flor.

Sobre la mariposa en sí, se le podría sacar más partidillo a los colores tocando niveles.

Perdona que sea tan crítico, pero tienes una foto muy bonita y con algunos ajustillos se puede quedar muy guapa.

Me dejó alucinando la pedazo focal que usas... 200mm es un buen trabuco.

Te agradezco mucho tus comentarios; yo al menos cuelgo las fotos en los foros para aprender cada día un poco, así que gracias de nuevo.

Efectivamente el 200 mm es un trabuco que hay que domar porque, por ejemplo, la profundidad de campo es mínima y el enfoque crítico. Pero en contrapartida tiene una calidad impresionante y permite fotos de bicherio bastante desconfiado sin los problemas de acercamiento de otras focales más cortas. Ire añadiendo alguna foto más los próximos dias.

Saludos

Enlace al comentario