Jump to content

una de mis nenes

qpasatio

Publicaciones recomendadas

bueno, y para celebrar que creo que ya sé subir fotos, ahí van un par de ellas de mis nenes.

4332828706_3c4daa48af_b.jpg

4332088471_45ef7185c2_b.jpg

De esta última me gustaría poder difuminar el fondo pero me da mucha pereza empezar con el photoshop. Lo tuve instalado hace unos años y tardaba cinco minutos en arrancarme....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qpasatio,

primero decirte que tienes unos nenes guapísimos! Las tomas en sí me gustan, en especial la primera. Yo también soy bastante novatilla pero bueno, intentaré decirte lo que haría yo. Coincido contigo en que, sobretodo en el segundo caso, sería importante desenfocar un poco el fondo para darle más protagonismo a la persona, incluso puedes resaltar más los ojos de los niños y otros detalles interesantes. Que no te dé pereza arrancarte con el Photoshop, porque en cuestión de minutos puedes mejorar muchísimo la calidad de las fotos, ¡así que ánimo! Además, si has disparado en RAW puedes mejorarla con el sofware de Nikon con buenos resultados. Si puedes dar más datos de las fotografías (modo utilizado, diafragma, velocidad obturación, etc.), tendremos más info para poder comentar. Lo último que quería comentar es sobre la composición. Me gustan ambas composiciones, aunque estan demasiado centradas para mi gusto. Puedes hacer diferentes pruebas y lanzar varias tomas con el sujeto de la foto más a la derecha o izquierda, o en horizontal y vertical (por ejemplo, en la primera os hubiera situado más a la derecha de la foto para dejar espacio hacia donde el niño dirige la mirada y la segunda tal vez hubiera probado algo en vertical). De todas maneras, ya te digo que yo también soy muy novatilla. La mejor manera de aprender es probando! :D ¡Hasta pronto!

Enlace al comentario