R@ül Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Estimados/as, luego de visitarlos anónimamente en varias oportunidades y aprender de ustedes, finalmente me registré, mi nombre es Raúl Palma, soy de Argentina, tengo muchas dudas y una sola certeza, me convertí en un fanático de las cámaras Nikon gracias a ustedes. /saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Raúl bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Cámaras Reflex D5000 que veo que es tu cámara, De que parte de Argentina? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malpicajuan Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Raul, bienvenido, Seguro que aquí seguimos aumentando nuestras dudas, pues nuestros retos serán mayores. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS ARAQUE Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Saludos a todos, mi nombre es Jesus Araque y soy de Mérida-Venezuela, hace poco me compre mi primer camara Reflex NIKON D90, y de verdad me parece asombrosa, por lo que desidi entrar a NIKONISTAS para aprender mucho mas de la camara y por supuesto de la fotografia, siempre he publicafo en Flickr pero estoy buescando nuevos espacios (http://www.flickr.com/photos/23896724@N06/) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Gracias Pedro y Juan, soy cuyano, nací en San Juan, pero vivo en Buenos Aires. Pedro: Ví tu galería en flickr, tremendas fotos, ojalá pueda algún dia obtener tan buenas imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas