Jump to content

50mm para d3000

sanbar74

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos. me estreno en este foro y espero estar al nivel de todos vosotros. tengo la siguiente duda: ¿qué lentes de 50mm valen para la D3000? he visto por ahí que alguna no vale por el tema del motor de enfoque. espero que me resolváis dicha duda. gracias.

Bienvenido al foro!!!!!!

La d3000 al no llevar motor de enfoque en el cuerpo hay que buscar objetivos con motor de enfoque integrado , que son denominados AF-S

Y los objetivos que no llevan motor de enfoque son solo AF.

Por usar puedes usar los dos pero si compras uno sin motor de enfoque la unica limitacion que tendras es que tendras que enfocar tu mismo a mano y eso puede ser un poco incomdo segun dicen.

Yo tambien estoy mirando un 35mm o un 50 mm pero todavia no lo tengo muy claro cual de los dos comprar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice con el 35mm 1.8 AF-S (con motor de enfoque) , este pasado viernes para mi D3000 y estoy mas que contento, nunca había visto tanta definición en un objetivo de este precio...

Os dejo la review en dpreview AQUI

A mi me costo 199€ y a mi me ha merecido la pena... el de 50mm con motos de enfoque se iba a las 350€...

Un saludo

Enlace al comentario

Yo me hice con el 35mm 1.8 AF-S (con motor de enfoque) , este pasado viernes para mi D3000 y estoy mas que contento, nunca había visto tanta definición en un objetivo de este precio...

Os dejo la review en dpreview AQUI

A mi me costo 199€ y a mi me ha merecido la pena... el de 50mm con motos de enfoque se iba a las 350€...

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!!!!!!

La d3000 al no llevar motor de enfoque en el cuerpo hay que buscar objetivos con motor de enfoque integrado , que son denominados AF-S

Y los objetivos que no llevan motor de enfoque son solo AF.

Por usar puedes usar los dos pero si compras uno sin motor de enfoque la unica limitacion que tendras es que tendras que enfocar tu mismo a mano y eso puede ser un poco incomdo segun dicen.

Yo tambien estoy mirando un 35mm o un 50 mm pero todavia no lo tengo muy claro cual de los dos comprar.

Un saludo.

muchas gracias. me has aclarado las dudas. un saludo. sanbar74

Enlace al comentario

muchas gracias. me has aclarado las dudas. un saludo. sanbar74

soy todavia un poco novato en esto. la cosa es que he leido que para interiores como iglesias, museos, etc viene bien una lente como esas, y como este año tengo comuniones y alguna boda, pues querria saber cual es el que mejor me conviene. y sobre todo que me convengan economicamente, ya que como habéis dicho el de 50mm se va un poco. yo tengo el 18-55 y el de 70-300. ya me comentareis.

saluditos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...