Jump to content

Una A-foto

NUBLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada.

Que hace tiempo que no me asomaba por aquí, y me he armado de valor para colgar una MIA. Es un recorte..... y no está tocada con nada ( NO sé usar el photoshop ).

Pues nada, tampoco espero halagos. De hecho me ha servidopara saber si recordaba como se subían fotografías.

Un saludo cordial.

.

post-13295-1265408543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ganaria mucho con unos toques en la luz y el contraste, y los niveles de color.

También la encuadraría mas cerrada.

En resumen, le veo posibilidades. Una aproximación rápida podria ser así: (espero que no te moleste)

Saludos Cordiales...

No me molesta para nada. al contrario. GRACIAS.

Pero te cuento que lo que has hecho se parece mucho mas a la original.

Si quieres, y le ves posibilidades pongo la ENTERA. Eso si, sin tocar........... porque solo sé cambiarle los brillos y contrastes.

Gracias por tu aportación. Si supieras que este recorte lo pegué aquí tal cual como se me ocurrió en otro foro que nada tiene que ver con la fotografía. Yo tambien le veo posibilidades a la toma, pero no me he tomado nada de tiempo en arreglarla.

Thanks a lot.

.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

La tira de tiempo hace que colgué esta foto........ en Bruto total.

Pero hoy me la he repasado jajajjajaja ..... y veo que el compañero le quiso dar color a la piel del niño porque estaba pálido.... jajajajaja

A ver si algún dia aprendo a procesar mínimamente las fotos. Como casi todas, la tengo en RAW.

¡claro! me gano los garbanzos en otra cosa.

Saluditos

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

Una imagen captada en su momento justo, muy bonita. Aunque la luz sea muy dura, el contraste con el fondo hace que la foto me guste. Un saludo. Mejor el recorte es mi opinión.

Agradezco tu comentario...... mira que es vieja la foto jajaja pero sin tratar.

Gracias por pasarte por aquí.

Demasiada luz. Y eso que la idea es buena.

Saludos.

Gracias por tu atención a mi vieja foto ........... pero lo de la luz como que no tenía solución......... era la hora central de un día en Tanzania, en un lugar donde manufacturaban cuerdas de fibras de Cocos. Junto al Mar.

Además de ser un ROBADO, bien robado jajaa......... en estos paises quieren cobrar por todo. Y a mi no me importa pagar después de hacer un robado, pero si el trato es PREVIO a la toma: YA POSAN y sale otra cosa.

Tengo miles de fotos en África pero que no me atrevo a subir por no saberlas "maquillar". Todas en RAW.

Gracias por pasarte, y por tu benevolencia.

sisisisi.. eso... Bruto totá y asoluto... :thank_you:

vamos a tené que pedir a los ministradores del Foro que nos abran un subforo... pá los B.T. Brutos Totales.... tu Presidente honorifico... yo susecretario dasuntos esteriores de más afuera.... ainss jajajajaaja....

Perdona la ide de olla..... al tema: la Imagen es Fantástica, pero como ya tu mismamente te has dicho a ti mismo y al resto los mortales, le faltaba un algo de procesado... conseguido por el compañero, chapó a los dos.

Enhorabuena y mirate esoo del B. T...... yo toy en ello, mañana tengo hora pal médico...

Saludazosss

Creo que estás tan pirado como yo ......... a ver si nos tomamos algunas birritas y comentamos ya que somos vecinos. Sigo jodido por no poder compartir el ratillo de curso con Daikiri..... A mi me hace mucha falta. Soy un BRUTO Toma Imágenes...... y creo que alguna buena pero sin saber "domesticarlas" a posteriori. MUCHO EQUIPO Y POCA CABEZA. ¡¡ En fin !!

Y lo de tu proposición de grupo en el foro, ¿No sería mejor un partido político, con su rama armada y todo? jajajajaja

BRUTOS Y LADRONES........... es que a mi encantan las robadas.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario