josemiguelgil Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 (editado) Hola! Os subo una foto que hice el verano pasado en Cádiz. Es un árbol a pocos metros del mar con una forma curiosa. El de la sombra soy yo... A ver qué tal. D50, f 11mm, f/11, 1/8s, ISO 320. OJO, versión tras el comentario de jags28, en el que comenta acertadamente que el halo no queda bien... Lleva un procesado más "ligero". ...y aquí la versión nocturna, con luna y todo: D50, f 13mm, f/2.8, 30s, ISO 200 Editado 11 de Febrero de 2010 por josemiguelgil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 No están mal, pero las veo demasiado encajonadas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 No están mal, pero las veo demasiado encajonadas. Salu2, Hola Belmi, la verdad es que tirando con el 11mm en cuanto te separas un poco corres el riesgo de que cueste mucho destacar algo, porque hay mucha información. Las fotos están a 1,5m del árbol más o menos (vamos, encima de él) para que tuviera el máximo protagonismo. Por lo que dices, a lo mejor me he pasao Quizá con otra focal algo más larga... Gracias por comentar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 De la primera quitaría la sombra. El fotógrafo no puede formar parte de su obra. De la segunda quitaría la luna. Distrae demasiado. Me gusta más esta segunda, pero le dejaría el mismo espacio por la izquierda que por la derecha y si temes que te salga mucho cielo, le pegas un tajo. Por lo demás me gusta el árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 De la primera quitaría la sombra. El fotógrafo no puede formar parte de su obra.De la segunda quitaría la luna. Distrae demasiado. Me gusta más esta segunda, pero le dejaría el mismo espacio por la izquierda que por la derecha y si temes que te salga mucho cielo, le pegas un tajo. Por lo demás me gusta el árbol. Hola Nico 73! En la segunda la luna estaba fuera del marco, y justo la cloné para que apareciera dentro . En la primera, me podía haber clonado a mí también, pero como era una sombra que daba profundidad, me pareció interesante dejarla . Pero bueno, podría haberla clonado también -un poco más laborioso que la luna-. Gracias por pasar y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Parece chiclana no? me gusta en blanco y negro y no tanto en color por el alo de color alrededro de las ramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Parece chiclana no? me gusta en blanco y negro y no tanto en color por el alo de color alrededro de las ramas. Hola jags28, gracias por pasar y comentar. Efectivamente, está al lado de Chiclana!! Es la playa de La Barrosa, buen ojo! He modificado el post con un procesado más light en el que no se ve el halo que comentas. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas