poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola a todos,os keria dejar una fotito de mi viajecito por grecia en especial por la isla de mikkonos y aunque soy nuevo en esto de la fotografia esta quedo chula,jeje,espero buestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Estuve hace unos años en Mykonos y los colores de las casas bajo el sol de mediodía dan unos escenarios espectaculares. Y digo del mediodía porque es cuando más incide el sol, menos guiris hay pateando y por supuesto, con 40º es cuando más se demuestra el verdadero amor a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bonito lugar y buena toma,,,, pon los datos,, me gustaria verla mas grande, despues bueno aparte de lo typical, me sobran las ramas antes del olivo y donde cuelga la ropa,, ya sabemos que el escenario no nos lo preparan,, pero segun dicen es un lugar para sacar mucho partido muchisimas tomas...para disfrutar de la luz y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 la hice con una D60 y el 18 55 que viene con el kit,velocidad 1/200s iso 100 y una distancia focal de 26mm y lo unico es lo de la foto mas grande,como se hace?gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Las piedras o la tierra del olivo están sobreexpuestas. Yo borraría el tendedero con la ropa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 COMO MOLAN LAS ISLAS GRIEGAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me parecen un poco saturados los colore y que el balance de blancos es mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muchas gracias por contestar,lo de las piedras muy observador porque si te digo la verdad ni me avía fijado,de todas maneras era mediodía todo es blanco y hacia un sol...acabe con los ojos hechos polvo,jeje, y lo del tendedero para otro momento porque en la fotografía estoy empezando y el photoshop me da asta miedo,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas