poer82 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 hola a todos,os keria dejar una fotito de mi viajecito por grecia en especial por la isla de mikkonos y aunque soy nuevo en esto de la fotografia esta quedo chula,jeje,espero buestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Estuve hace unos años en Mykonos y los colores de las casas bajo el sol de mediodía dan unos escenarios espectaculares. Y digo del mediodía porque es cuando más incide el sol, menos guiris hay pateando y por supuesto, con 40º es cuando más se demuestra el verdadero amor a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Bonito lugar y buena toma,,,, pon los datos,, me gustaria verla mas grande, despues bueno aparte de lo typical, me sobran las ramas antes del olivo y donde cuelga la ropa,, ya sabemos que el escenario no nos lo preparan,, pero segun dicen es un lugar para sacar mucho partido muchisimas tomas...para disfrutar de la luz y el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 la hice con una D60 y el 18 55 que viene con el kit,velocidad 1/200s iso 100 y una distancia focal de 26mm y lo unico es lo de la foto mas grande,como se hace?gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Las piedras o la tierra del olivo están sobreexpuestas. Yo borraría el tendedero con la ropa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...