Jump to content

La Rabassada

Ptt36

Publicaciones recomendadas

Vamos por partes..

La foto me gusta bastante.

Me sumo a la opinion de que tiene un halo misterioso.

Ahora lo que no entiendo es una cosa...

La foto en si parece con ruido. Mucho.

Pero al verla en grande se aprecia mucho mas. Mas de la cuenta diria yo.

Creo que tengo errores conceptuales, porque nunca pense que con ISO 100 hubiera ese ruido en la foto.

Si alguna alma caritativa se toma la molestia de explicarme los motivos por los cuales una foto tiene ruido, se lo agradeceria.

Porque esta claro que por tener una ISO alta solo no es, para ejemplo esta foto que tiene ISO 100.

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes..

Creo que tengo errores conceptuales, porque nunca pense que con ISO 100 hubiera ese ruido en la foto.

Si alguna alma caritativa se toma la molestia de explicarme los motivos por los cuales una foto tiene ruido, se lo agradeceria.

Porque esta claro que por tener una ISO alta solo no es, para ejemplo esta foto que tiene ISO 100.

Saludos.

Martin.

hola.......

creo que el ruido se lo a provocado el " hdr " que tiene.pero eso lo dirá el autor de la foto...

por otra parte me molesta mucho ese ruido, y esta muy caída....

saludos...........

Enlace al comentario

Vamos por partes..

Saludos.

Martin.

El ruido en si no lo provoca el iso alto , me explico , si cuando hay suficiente luz durante el dia tiras a iso 800 por ejmplo y expones bien , no te saldra ruido , en cambio la misma foto la haces en cuanto se haga un poco oscuro y eres victima de una paella asegurada , el ruido está provocado porque la foto esta subexpuesta , le falta tiempo de exposicion , no tenia el cable para hacer la exposicion mas larga ( me lo ha dicho el , por eso lo sé ) y encima se confundió de iso , en cuanto a si lleva hdr o no eso ya no lo se

con lo demas que comentais estoy de acuerdo

saludos a todos

Enlace al comentario

El ruido en si no lo provoca el iso alto , me explico , si cuando hay suficiente luz durante el dia tiras a iso 800 por ejmplo y expones bien , no te saldra ruido , en cambio la misma foto la haces en cuanto se haga un poco oscuro y eres victima de una paella asegurada , el ruido está provocado porque la foto esta subexpuesta , le falta tiempo de exposicion , no tenia el cable para hacer la exposicion mas larga ( me lo ha dicho el , por eso lo sé ) y encima se confundió de iso , en cuanto a si lleva hdr o no eso ya no lo se

con lo demas que comentais estoy de acuerdo

saludos a todos

Gracias por la respuesta.

Siempre se aprende algo!

Saludos.

Martin.

Enlace al comentario

hola.......

creo que el ruido se lo a provocado el " hdr " que tiene.pero eso lo dirá el autor de la foto...

por otra parte me molesta mucho ese ruido, y esta muy caída....

saludos...........

Lo unico que hice en esta toma es subirle la luz ya que como ha explicado Algarrobo no le podia dar mas tiempo de exposicion y me quedo oscura.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...