Jump to content

Nuevo y novato.

LoLo´s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos!! bueno, me llamo Manuel pero me kedo con LoLo jaja, soy nuevo por estos lares y novato al mismo tiempo, voy a introducirme en el mundo réflex, comentar qe tenéis muy buen foro, antes de registarme estuve leyendo bastante, y se aprende mucho y resolveis muchas dudas qe la gente pueda tener, y todo con muy buen rollo, así qe está genial, y nada, no pretendo daros mucho la vara ya jajaja, os pido disculpas porqe al principio supongo qe me tredéis qe ayudar un pokito a resolver alguna duda, pero espero qe poco a poco y con el tiempo, vaya cambiando la cosa y sea yo el qe pueda ir ayudando un pokito.

Un saludo, y encantado de estar por akí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos!! bueno, me llamo Manuel pero me kedo con LoLo jaja, soy nuevo por estos lares y novato al mismo tiempo, voy a introducirme en el mundo réflex, comentar qe tenéis muy buen foro, antes de registarme estuve leyendo bastante, y se aprende mucho y resolveis muchas dudas qe la gente pueda tener, y todo con muy buen rollo, así qe está genial, y nada, no pretendo daros mucho la vara ya jajaja, os pido disculpas porqe al principio supongo qe me tredéis qe ayudar un pokito a resolver alguna duda, pero espero qe poco a poco y con el tiempo, vaya cambiando la cosa y sea yo el qe pueda ir ayudando un pokito.

Un saludo, y encantado de estar por akí.

Hola Lolo, bienvenido. Yo también soy nuevo, llevo horas registrado, a ver si seguimos y potenciamos el buen hacer de este foro.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Hola Lolo, bienvenido. Yo también soy nuevo, llevo horas registrado, a ver si seguimos y potenciamos el buen hacer de este foro.

Un saludo

Juan

ey eres de Malpica?? yo tb soy gallego, de Santiago. Si llevo unas pocas horas registrado tb, aunke algunos días dedicados a la lectura ya jaja. Ya tienes tu cámara?? yo la mía la cogeré en breve, y si, a seguir con esto qe está muy bien para aprender, comentar dudas y demás, un saludoo.

Enlace al comentario

Hola Lolo,

Sí soy de malpica, pero es un barrio de Utebo (Zaragoza). Llevo un mes con mi Nikon D3000 (el presupuesto no daba para más); pero a mí me vale.

El verano del 2008 estuve en tu preciosa tierra, así que píllate la cámara pronto y regálanos muestras de esos rincones cargados de historia, esos bravos acantilados y del verdor de vuestros parajes.

Nos seguimos encontrando aquí...

Un saludo

Juan

Editado por malpicajuan
Enlace al comentario

Aaaa vale, es que aquí en Galicia también hay Malpica. Pronto si....esta semana espero, miraré un poco por ahí y a ver, decidirme por el kit, al final supongo qe el 18-55, porqe el 18-105 por lo qe leí no se encuentra con garantía finicom, y mucho no quiero retrasarme, porqe en abril en principio me voy por ahí a hacer un viajecito, y ya kería haber practicado un mínimo antes, de estas tierras.....tiempo al tiempo, antes eso, controlar un pokito, y me alegro qe te haya gustado esta tierra, la verdad es ke si es muy bonita, ciudades y paisaje. Un saludo!!

Enlace al comentario