LoLo´s Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy buenas, hecha mi presentación, bueno, estoy para este mes a ver si dejo mi compacta y me paso a las réflex, soy un novato, de pequeño había hecho un poco de un curso en plan actividad, qe por otros motivos no pude acabar, y me dejo el gusanillo, pero los conocimientos.....van en el olvido, entonces os voy a comentar akí más o menos lo qe tengo pensado, despues de estar leyendo por akí estos días, y os agradezco vuestra opinión, y si estoy equivocado o tenéis algo mejor a vuestra idea, comentar. - La cámara qe había pensado es la D5000 con el 18- 55 VR. Pensé en la D60, pero a corto plazo no me planteo cambiar de nuevo el cuerpo, así qe prefiero inveritr algo más ahora, y cogerme algo mejor. La cogo con el 18-55, aunqe un amigo tiene desde navidades la d60, la probé un momento, y en mi humilde opinión y sin conocimiento, me parece poco zoom. Luego, para navidades, espero poder cogerme el 18-200 de nikkon, ya qe la cámara la usaría para viajes aparte de salidas por aquí, y entonces uno qe abarque, además sinceramente, los amigos no son de esperar mucho como para ponerme a cambiar objetivos y demás, además por pura comodidad propia claro. Luego la idea qe tengo, será qe el próximo será un focal fijo, cual.....no lo se. - Un filtro B+W MRC 52mm. Veo qe hay la opción slim, qe vale 20€ más, eso la diferencia es simplemente qe es más delgado?? - Bolsa, pues pensé en una crumpler, la 4million dollar, al principio para llevar la cámara con el 18-55 montado, me parece discreta, y con espacio para un futuro flash, o algo más qe se suele meter recorriendo una ciudad de viaje. Más adelante, pues la lowepro slingshot 200 la bandolera, o la lowepro flipside 300, qe por akí son de las qe más se recomiendan según pude ver. - Dos tarjetas de 4gb, las sandisk extreme 3, las de 20 mb/s Eso ahora. Lo próximo. Para verano, por mi cumple, a ver si puedo hacerme con un flash, el nikkon sb-600 tb se comenta por akí, hay el sb-400, pero es eso, según pude ver.....se halar del 600 o pasar al 900, pero en mi caso 600 claro, con sus correspondientes pilas qe ya ojeé tb algún hilo. El objetivo 18-200 qe comenté antes, un trípode, leí por akí un hilo en el qe recomendaban el manfrotto 715, y por lo qe vi, me gustó, no es caro, ni muy aparatoso, la duda es hasta qe punto lo llevaría en viajes, porqe para hacer salidas por akí.....kizá me compensaba cogerme otro. Eso creo qe es todo, no se si me dejo algo, y bueno, espero vuestra opinión y os doy las gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) Veamos y de a poco les tarjetas cuanto mas rapidas mejor luego capacidad de 4 Gigas cada una como minimo luego el lente directamente te diria el 18-200 y ya no tienes problemas de andar cambiando lentes en momentos impresisos.el filtro si ó si UV hoya pro, no es necesario slim ,pues protege y evita el UV delas montañas y brumas,luego lo de la mochila te diria que cuando salgo de fotos llevo la SlingShot 200WA de lowepro es muy comoda y me entran la D300 con el 70-300 puesto mas el 18-70 mas bateria mas equipode limpieza en el compartimiento de las camaras, luego en los bolcillos ,de todo, y al girar te queda como un escritorio que accedes a todo la, mochila para un equipo mas grandel y te la tienes que sacar para acceder a ella.Espero que te siva de ayuda mi poca experiencia pues solo llevo 44años ,,,,,,,,,,,,,de fotografo cargando bolsos y demas.. Saludos Editado 6 de Febrero de 2010 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 (editado) "Solo 44 años" jajaja, muchas gracias por tu opinión, lo del filtro, lo comento porqe los hilos qe vi, es el qe recomendaban el B+W, y si no el hoya, en ese orden. El tema de la bolsa, la crumpler, sería para las jornadas en viaje y estar todo el día fuera, qe me iría con lo justo, y la veo más cómoda y manejable para el uso qe le daría, luego si, una vez tenga algo más de material, para las salidas por akí, si me iría a por la bandolera lowepro. Lo del objetivo 18-200......el problema es ke no puedo permitirme ahora comprar la cámara, material limpieza, tarjeta, bolsa....., y el 18-200, entonces cogeré el 18-55, además para empezar estará bien, luego cuando pueda.....ya me lo cogería, pero no es una idea definitiva, ando mirando hasta qe punto vale la pena coger el pack (si lo encuentro en tienda física) con el 18-105 en vez del 18-55. Muchas gracias de nuevo. Editado 6 de Febrero de 2010 por LoLo´s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 SISISI 44 años como un arbol de navidad " todo colgando" el filtro se me paso el B&W en ese orden que dices y creo que MCR que es mas resistente, lo de l bolsa pues es de gusto tuyo y pruebalas asi te aseguras para mi caminar y andar por el campo etc me queda mas comoda e incluso llevo los pantalones que aqui se llaman cargo pues tienen unos bolcillones a los costados delas piernas que son especialmente hechos para tirar el lente alli cuando no te da el tiempo de ponerlo en la mochila o bandolera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muchas gracias Mack por las respuestas. Si el MCR es de mayor calidad por lo qe leí. Para el flash y el trípode, alguna sugerencia basada en tu experiencia qe me puedas hacer?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Muchas gracias Mack por las respuestas. Si el MCR es de mayor calidad por lo qe leí. Para el flash y el trípode, alguna sugerencia basada en tu experiencia qe me puedas hacer?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas