LoLo´s Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy buenas, hecha mi presentación, bueno, estoy para este mes a ver si dejo mi compacta y me paso a las réflex, soy un novato, de pequeño había hecho un poco de un curso en plan actividad, qe por otros motivos no pude acabar, y me dejo el gusanillo, pero los conocimientos.....van en el olvido, entonces os voy a comentar akí más o menos lo qe tengo pensado, despues de estar leyendo por akí estos días, y os agradezco vuestra opinión, y si estoy equivocado o tenéis algo mejor a vuestra idea, comentar. - La cámara qe había pensado es la D5000 con el 18- 55 VR. Pensé en la D60, pero a corto plazo no me planteo cambiar de nuevo el cuerpo, así qe prefiero inveritr algo más ahora, y cogerme algo mejor. La cogo con el 18-55, aunqe un amigo tiene desde navidades la d60, la probé un momento, y en mi humilde opinión y sin conocimiento, me parece poco zoom. Luego, para navidades, espero poder cogerme el 18-200 de nikkon, ya qe la cámara la usaría para viajes aparte de salidas por aquí, y entonces uno qe abarque, además sinceramente, los amigos no son de esperar mucho como para ponerme a cambiar objetivos y demás, además por pura comodidad propia claro. Luego la idea qe tengo, será qe el próximo será un focal fijo, cual.....no lo se. - Un filtro B+W MRC 52mm. Veo qe hay la opción slim, qe vale 20€ más, eso la diferencia es simplemente qe es más delgado?? - Bolsa, pues pensé en una crumpler, la 4million dollar, al principio para llevar la cámara con el 18-55 montado, me parece discreta, y con espacio para un futuro flash, o algo más qe se suele meter recorriendo una ciudad de viaje. Más adelante, pues la lowepro slingshot 200 la bandolera, o la lowepro flipside 300, qe por akí son de las qe más se recomiendan según pude ver. - Dos tarjetas de 4gb, las sandisk extreme 3, las de 20 mb/s Eso ahora. Lo próximo. Para verano, por mi cumple, a ver si puedo hacerme con un flash, el nikkon sb-600 tb se comenta p