Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 a ver que les parece... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 J...r. Y no tienes respuestas? Me parece un HDR logradisimo y una composición preciosa. Y los colores muy limpios. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 J...r. Y no tienes respuestas?Me parece un HDR logradisimo y una composición preciosa. Y los colores muy limpios. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Lorca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 A mí, más que el HDR, que lo veo muuuuuy suave, me gusta la foto en sí. Deberías de poner los datos exif e intentar subirla un poco más grande (parece que está algo trepidada). Mira que da de sí la albufera !! Con tu permiso, subo una versión recortada y retocada (niveles, contraste y brillo, saturación), que es como a mi me gusta la foto: ya sabes... si te molesta la saco inmediatamente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 ese el el tipo de HDR que me gusta. Suave. no irreal. para gustos los colores. Desde dónde la has tomado? tego ganas de salir, y me pilla cerca.. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 gracias por pasar y comentar... la foto esta hecha en el pueblo, justo cuando entras te indica "paseos en barca"... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.