Jump to content

Novato

Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Llevo tiempo dando vueltas a comprar mi primera reflex, la fotografía siempre me ha llamado la atención y estoy decidido a aprender!!! Empecé mirando una d3000, por un poco más una d5000, por un poco más... No tengo ni idea sobre el mundo de las réflex, pero prefiero invertir un poco más que pensar en poco tiempo en nuevos objetivos o cuerpos...

Tengo encargada una D90 con objetivo 18-200 VRII!!

Le he dado muchas vueltas sobre si comprar la D90 + 18-105 VR (el kit sale por 999€) o si comprar D90 + 18-200 VRII (1.325€). La diferencia no es poca, 325€, pero el 18-200 tiene una lente de mejor calidad, más rango y el cuerpo es metálico, con esto me aseguro un buen objetivo todo terreno para bastante tiempo.

Acierto en mi elección?

Gracias, nos vemos en breve poque vengo cargado de dudas y preguntas! Un saludo, Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la cámara has acertado de lleno, es una gran cámara, de mucha calidad y con unas prestaciones muy buenas, con el objetivo relación precio de lo mejor, te aseguro que lo vas gastar a gusto. Yo vengo del mundo de las reflex, anteriormente tuve dos de otras marcas y con esta con el mismo objetivo que tu te ha pedido estoy super contento,

Cuando la recibas ánimo y a profundizar con ella que va a disfrutar, y puedes ir preguntando que aquí serás bien atendido.

saludos

Enlace al comentario

Muy buena elección, el 18-105 VR como ótica es genial, solo un "pero", la bayoneta de plástico hace que genere de vez en cuando el molesto error "F", cosa que teóricamente no te pasará con el 18-20 VRII por tener la bayoneta metálica.

Un saludo y disfrútala.

Perdona miquelsv que es la bayoneta?, es que yo tengo la D90 con el 18-105 y em gustaría saber que es para ir con precaución si es que sirve de algo.

Gracias y un saludo desde bcn.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos!

Llevo tiempo dando vueltas a comprar mi primera reflex, la fotografía siempre me ha llamado la atención y estoy decidido a aprender!!! Empecé mirando una d3000, por un poco más una d5000, por un poco más... No tengo ni idea sobre el mundo de las réflex, pero prefiero invertir un poco más que pensar en poco tiempo en nuevos objetivos o cuerpos...

Tengo encargada una D90 con objetivo 18-200 VRII!!

Le he dado muchas vueltas sobre si comprar la D90 + 18-105 VR (el kit sale por 999€) o si comprar D90 + 18-200 VRII (1.325€). La diferencia no es poca, 325€, pero el 18-200 tiene una lente de mejor calidad, más rango y el cuerpo es metálico, con esto me aseguro un buen objetivo todo terreno para bastante tiempo.

Acierto en mi elección?

Gracias, nos vemos en breve poque vengo cargado de dudas y preguntas! Un saludo, Quique

Enhorabuena por la compra

En mi opinión has acertado de pleno en la elección.

Yo compré el mismo equipo estas Navidades y estoy encantado con el.

El 18-200 VR II, es un magnífico todo-terreno.

Más adelante, ya veras como picaras con algún que otro objetivo, pero de momento , tienes equipo para disfrutar y aprender.

A disfrutarla

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra

En mi opinión has acertado de pleno en la elección.

Yo compré el mismo equipo estas Navidades y estoy encantado con el.

El 18-200 VR II, es un magnífico todo-terreno.

Más adelante, ya veras como picaras con algún que otro objetivo, pero de momento , tienes equipo para disfrutar y aprender.

A disfrutarla

Un saludo

Gracias por la bienvenida, espero poder aprender mucho a vuestro lado.

la verdad es que estoy impaciente por tenerla... alguien me puede vender un pack de uñas postizas??? jejeje! Dudé entre la nikon d90 18-200VRII y la Canon Eos 50D 18-200IS... dos grandes cámaras! Aunque no sé porque pero me decidí por la d90...

saludos!

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida, espero poder aprender mucho a vuestro lado.

la verdad es que estoy impaciente por tenerla... alguien me puede vender un pack de uñas postizas??? jejeje! Dudé entre la nikon d90 18-200VRII y la Canon Eos 50D 18-200IS... dos grandes cámaras! Aunque no sé porque pero me decidí por la d90...

saludos!

Yo si se porqué te decidistes por la Nikon...........................porqué en en el fondo, al igual que yo.............. :9thank:

Un saludo

Enlace al comentario

Perdona miquelsv que es la bayoneta?, es que yo tengo la D90 con el 18-105 y em gustaría saber que es para ir con precaución si es que sirve de algo.

Gracias y un saludo desde bcn.

Perdón, no había visto tu pregunta, la bayoneta es la parte inferior del objetivo, es en donde están los contactos, en pocas palabras es la parte que se incrusta en el cuerpo, el 18-105 al ser de plástico no tiene la consistencia del 18-200, que es metálico, y de vez en cuando nos obsequia con un error ---F.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tambien soy novato y me he comprado elmismo equipo que tu aconsejado por un amigo fotografo y algunos amigos que manejaban ya camaras,

la verdad es quees un equipo muy completo y con muy buenas prestacioenes aun estoy averiguando muchas cosas de el pero el manejo es bastante intuituitivo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...