cdmendez Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola a todos, mi nombre es Carlos y he empezado con mi primera reflex, la D60 este verano y aunque estoy empezando a hacer algunos pinitos está claro que hay mucho que aprender y con toda la gente que me acabo de encontrar en este foro, algún curso y mucha práctica, espero poder llegar a comprender solamente una pequeña parte del mundo de la fotografía, lo necesario para que cada foto nueva que haga me resulte más satisfactoria. Acabo de inscribirme en el foro esta misma semana y ya me encuentro como en casa. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bienvenido al foro, me alegro que te sientas a gusto, pasa y a disfrutar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas