SweetMar Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Bueno pues llevo un poco más de un año con la Nikon D60, desde el principio me fascina el mundo de la fotografía, pero no he profundizado mucho en este mundo y ahora me interesa más. LLevo algunos meses viendo este magnífico foro y hoy he decidido registrarme para que me podais ayudar en mis dudas. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Bueno pues llevo un poco más de un año con la Nikon D60, desde el principio me fascina el mundo de la fotografía, pero no he profundizado mucho en este mundo y ahora me interesa más. LLevo algunos meses viendo este magnífico foro y hoy he decidido registrarme para que me podais ayudar en mis dudas. Saludos a todos Bienvenida, quizá no sea el más adecuado para eso, ya qe no llevo ni un día registrado, y seguro no te podré resolver las dudas, pero aun así, bienvenida jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoLo´s Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola Bueno pues llevo un poco más de un año con la Nikon D60, desde el principio me fascina el mundo de la fotografía, pero no he profundizado mucho en este mundo y ahora me interesa más. LLevo algunos meses viendo este magnífico foro y hoy he decidido registrarme para que me podais ayudar en mis dudas. Saludos a todos Bienvenida, quizá no sea el más adecuado para eso, ya qe no llevo ni un día registrado, y seguro no te podré resolver las dudas, pero aun así, bienvenida jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Bienvenida, seguro que aqui encuentras gente muy dispuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas