nikzas Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Leo que algunos tenéis la bolsa Crumpler Jimmy Bo 500. Pero sabéis si la D90 con el 18-105 cabría en la 400 o en la 300. Quiero llevar el menor peso posible cuando voy a pasear. En otros casos ya llevo la mochila con el carrito de la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Leo que algunos tenéis la bolsa Crumpler Jimmy Bo 500. Pero sabéis si la D90 con el 18-105 cabría en la 400 o en la 300. Quiero llevar el menor peso posible cuando voy a pasear. En otros casos ya llevo la mochila con el carrito de la compra. Yo me compré la 300 y caber cabe, pero quítale el parasol ... Yo la voy a vender porque me he comprado la peaso Lowepro Classified 140 AW en amazon a 65 eurillos gastos de envío incluidos, edito para decir que no era la Jimmy Bo 300, si no la Pretty Boy 3000 ... perdón :) Editado 2 de Marzo de 2010 por j10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas