Bost Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 D90 18-105 mm. (18) f10 1/400 seg. ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Pedazo de zoooom que optica es esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Yo más bien diría, sino que me corrijan, que de zoom óptico nada de nada, es un arma automática con un pedazo de mira telescópica que coge a una mosca a 3 kilómetros de distancia. La fotografía está bastante bien me gusta, aunque no me gusta lo que representa, pero ese es otro asunto. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 no te sabría decir con seguridad, pero parece un 16 ó 24x50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Muy bien captada aunque en composición me sobra aire por la izquierda y me falta por la derecha. Lo mejor para mí: ese 18mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas